Muñoz, con “rabia” tras ser excluido por Almeida

Luego de casi tres años de estar en Libertad, el portero Rodrigo Muñoz no concentrará por decisión técnica de Éver Almeida. El uruguayo no fue incluido en la lista de convocados y dijo estar con “rabia”, aunque sabe que “son cosas del fútbol”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KDU2CKG5VGQDIWNKZ2FJBBKKU.jpg

Cargando...

¿Fue el culpable de los cinco goles que recibió el “Guma”? Lo cierto y concreto es que Rodrigo Muñoz es la primera víctima de la la goleada que sufrió Libertad el domingo pasado en manos de Sportivo Luqueño. El experimentado portero uruguayo quedó marginado de la convocatoria para el duelo ante deportivo Santaní, por la cuarta fecha del torneo Clausura. El portero se expresó dolido y sorprendido por la decisión que tomó Éver Almeida.

“No concentro para este partido, no estoy lesionado y me sorprende quedar afuera; hace tres años vengo jugando en el club”, comenzó diciendo el “Popi” en conversación con la 970 AM. Además, dijo que tiene una mezcla de sensaciones negativas, pues nunca le había pasado en su larga carrera. “Te da rabia, dan ganas de llorar, pero no queda otra que aceptar esta situación porque el fútbol también tiene estas cosas”, reconoció. Muñoz aclaró que no conversó con Éver Almeida sobre la situación porque tampoco pregunta los motivos del por qué juega. “No soy de pedir explicaciones a un técnico cuando no me pone, pero esto nunca me pasó”, sentenció.

Por su parte, Éver Almeida, entrenador albinegro, justificó la salida de Rodrigo Muñoz diciendo que el arquero realizará trabajos específicos con el preparador de porteros Jorge Bataglia, pues el uruguayo viene sin ritmo de competencia y necesita recuperar terreno. También estarán afuera, según comentó el DT, Osmar Molinas, y Fabián Balbuena. Ambos estuvieron también en la Copa América al servicio de la selección paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...