Nacional-Capiatá, en el inicio del Clausura

Los equipos de Nacional y Deportivo Capiatá abrirán esta tarde la disputa del torneo Clausura 2014. El encuentro se verificará a partir de las 16:00, en el remozado estadio Arsenio Erico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AYC2EQUCJB4DFWIGF3BJF345E.jpg

Cargando...

El técnico de la Academia, Gustavo Morínigo, presentará una alineación paralela, atendiendo a que el martes pasado jugó el primer partido por las semifinales de la Copa Libertadores, ante Defensor Sporting, y los titulares serán resguardados para el juego del próximo martes en Montevideo.

Entre los que jugarán figuran las nuevas incorporaciones: Gustavo Velázquez, Marcos Acosta Rojas y Cecilio Domínguez.

En contrapartida, el conjunto capiateño, que no reprisó la campaña del año pasado, está obligado a realizar un mejor torneo para no quedar mal en el promedio al término del año. El conjunto dirigido por Héctor Mareco, que se prepara también para jugar la Copa Sudamericana, tendrá como novedad en su equipo al zaguero centro Arnaldo Pereira, con relación al que jugó en el torneo pasado.

Nacional jugará con: Óscar Agüero; Juan Argüello, Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena y Marcos Miers; Enrique Araújo, Carlos Ruiz P., Marcos Acosta Rojas y Hugo Lusardi; Julio Santa Cruz y Cecilio Domínguez.

Deportivo Capiatá con Antonio Franco; Ángel Martínez, Arnaldo Pereira, Néstor González y Arturo Aquino; Edgar Balbuena, Derlis Ortiz, Ricardo Ortiz y Víctor Ayala; Cristian López y Fabio Escobar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...