05 de Marzo de 2013 11:29

 

Nacional-Olimpia será en el Defensores

Gustavo Morínigo, entrenador de Nacional, dijo que él decidió que el partido entre su equipo y Olimpia se juegue en el Defensores del Chaco el próximo sábado.

Nacional jugará en el Defensores del Chaco ante Olimpia.

Nacional jugará en el Defensores del Chaco ante Olimpia. / ABC Color

“Fue una decisión mía jugar en el estadio Defensores porque el viaje quizás nos iba a ir en contra y decidimos jugar en un estadio donde ya lo hicimos dos veces. Decidimos por el tema del traslado”, aseguró el entrenador a la 970 AM.

“Lo bueno es acostumbrarse a jugar en el Defensores porque la mayoría de los partidos locales lo vamos a hacer en ese estadio”, añadió Morínigo.

El técnico de la Academia aseguró que a su equipo aún le falta para llegar a su mejor nivel. “En el rendimiento creo que no llegamos ni al 60%, nos falta juego, fútbol, estamos ganando en seguridad atrás y a partir de ahí queremos generar el fútbol que hicimos el año pasado, tenemos estos días para afrontar esa parte, creo que vamos a ir de menos a más”.

“Me quede conforme con el partido ante el Deportivo Capiatá porque dominamos el partido y nos faltó contundencia arriba, pero pasamos un partido tranquilo, hicimos el gol y manejamos el compromiso”, dijo cuando fue consultado sobre su impresión del partido del domingo en la ciudad de Capiatá.

El entrenador de la Academia dijo que no hay alternancia en el arco entre Ignacio Don y Justo Villar. “Villar jugó contra Libertad y lo hizo bien, se ganó el puesto pero se lesionó la semana pasada. Don jugó bien contra Capiatá y es la primera opción para mí, vamos a ver cómo está Justo en la semana; lo más probable es que juegue Ignacio”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar