Nacional y 3 de Febrero se citan en Barrio Obrero

Nacional recibe esta tarde al 3 de Febrero en el Arsenio Erico en un duelo de equipos que buscan sumar de a tres. El cuadro albo va por su segunda victoria, mientras que el elenco esteño, por su primera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWW7WT3Y3BEPRBTA45RFQEHDQ4.jpg

Cargando...

Nacional y 3 de Febrero se enfrentarán esta tarde en el Arsenio Erico para dar prosecución a la tercera fecha del campeonato Apertura.

El equipo académico intentará recuperarse de la goleada (4-0) que le encajó en la jornada anterior el Independiente.

Además, en la Copa Sudamericana las cosas no salieron como se pensaba. El empate sin goles con el Mineros de Guayana no dejó conforme al cuadro de Barrio Obrero.

Con un triunfo, Nacional se pondrá a un punto de Olimpia y Libertad, los punteros que comandan el torneo con siete unidades.

Por otro lado, los esteños aún no conocen de la victoria en lo que va del certamen. Vienen de sumar su primer punto en la paridad a un gol con Cerro Porteño y ahora apuntan a conseguir su primer triunfo.

Pese a la prematura situación de la temporada, este encuentro también se mira desde el lado del promedio. Nacional hizo lo justo para salvarse del descenso el año pasado y el 3 de Febrero empezó con casillero en blanco ya que es uno de los equipos que consiguió el ascenso en el 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...