Nacional busca un cupo en la gran final

MONTEVIDEO. Nacional encarará esta noche los 90 minutos más importantes de su cada vez más gloriosa historia futbolística, cuando enfrente al Defensor Sporting en el mítico estadio Centenario, desde las 20:15 de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CXIY3LA4FFARRL45DVT5QZN3HA.jpg

Cargando...

El cuadro albo logrará su paso a las finales con solo empatar o perdiendo por 1 a 0, atendiendo a la diferencia lograda en el Defensores del Chaco.

Con el sueño de jugar por primera vez la final de la Copa Libertadores, tanto Defensor Sporting como Nacional entrarán esta noche al estadio Centenario. Para ello, el conjunto charrúa deberá superar la diferencia de dos goles que logró la semana pasada el elenco académico en el Defensores. Al local no le queda otra que ganar por más de dos goles para llegar a su objetivo, mientras que los albos se pueden dar el lujo, inclusive, de perder por 1 a 0 u otro marcador por la mínima diferencia, a fin de clasificarse para jugar su primera final continental.

Pero el técnico Gustavo Morínigo no quiere correr riesgos saliendo a buscar el empate y presentará la misma alineación que inició el partido en nuestra capital, así como lo hizo contra Vélez Sarsfield en Liniers, aún cuando, como siempre, no quiso soltar prenda sobre la alineación titular.

Mientras, el entrenador uruguayo, Fernando Curuchet, presentará, de momento, dos variantes con relación al juego pasado. Ingresan Ramón Arias, como lateral derecho, y en la delantera se jugará con el matungo Joaquín Boghossian. También se habla de que José Fleurquin podría ingresar en el mediocampo por Juan Carlos Amado. Emilio Zeballos no se recuperó de la lesión muscular y quedó al margen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...