Nacional C20 de fútbol de salón sigue con éxito

Con todo éxito continúa el desarrollo de la etapa clasificatoria del VIII Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón, cuya fase final se llevará a cabo en la ciudad de San Ignacio, Misiones, del 21 al 25 de agosto de este año, con ocho selecciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7MHLWK7DPBGWHH22HYYEB5GAAU.jpg

Cargando...

El certamen “Primavera”, reservado para jugadores de hasta 20 años de edad, es organizado en su etapa previa por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y la parte final estará a cargo de la Federación Ignaciana de la mencionada disciplina deportiva.

La etapa de clasificación cuenta con la participación de 36 selecciones de diferentes lugares del interior del país, que pugnan por las siete plazas disponibles para las finales ya que el octavo cupo lo ocupará el equipo de San Ignacio por ser organizar de la fase principal del evento salonístico.

Estos fueron los resultados registrados hasta el momento:

Grupo 1: Piquete Cue 6-Falcón 6 (Llave 1); Cerrito 3-Limpio 6 y Benjamín Aceval 3-Remansito 3 (Llave 2).

Grupo 2: Ñemby 6-Villeta 3 y Fernando de la Mora 5-Villa Elisa 3 (Llave 1); Ypacaraí 2-San Bernardino 6 y San Bernardino 4-Itauguá 1 (Llave 2).

Grupo 3: Natalicio Talavera 3-Coronel Oviedo 12 y Coronel Martínez 7-Caaguazú 7.

Grupo 4: Paranaense 3-Juan León Mallorquín 1 y Hernandarias 3-Presidente Franco 2.

Grupo 6: Santaní 1-Antequera 5 e Itacurubí del Rosario 1-Santa Rosa del Aguaray 2.

Grupo 7: Capitán Miranda 3-Encarnación 2, Encarnación 4-Carmen del Paraná 2, Carmen del Paraná 4-Capitán Miranda 2 y Encarnación 5-Capitán Miranda1 (Llave 1) y San Juan Bautista 4-Ayolas 3 (Llave 2).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...