Nacional decepciona

MONTEVIDEO. Nacional de Uruguay protagonizó otra noche decepcionante en la Copa Libertadores al caer de local ante Atlético Nacional, por la cuarta fecha del Grupo 6, resultado que pone “punto final” a las aspiraciones del equipo tricolor en el torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3W7R42Q5OBHLREZWDJ4GSHHHIU.jpg

Cargando...

“Punto final”, tituló Ovación del diario El País, que señaló: “Nacional perdió y quedó eliminado de la Copa”.

Para el portal digital Tenfield el equipo albo tuvo “otra noche de decepción, perdió 1-0 con Atlético Nacional y le dijo adiós a la Copa Libertadores” .

Mientras que Tribuna, del matutino La República, puntualizó que “al perder ante el Medellín, Nacional depende de una combinación de resultados para poder clasificar: debe ganar sus dos partidos, que Gremio le gane a Newell’s y al Medellín, y que Newell’s derrote al Medellín. Es casi imposible para el bolso” .

En sus páginas interiores, el suplemento tituló: “Ni con la calculadora: Nacional perdió y quedó con un pie afuera” .

Para el Deportivo de El Observador la Libertadores “ya fue” para los dirigidos por Gerardo Pelusso, que “jugaron mal, volvieron a perder y quedaron sin chances en la Copa” .

Nacional quedó “fuera de servicio, en un partido en el que una señal de recuperación futbolística significaba más que cualquier triunfo, los tricolores jugaron mal, mostraron más de lo mismo y suman su sexta derrota en las últimas nueve presentaciones”, agregó la publicación.

La victoria ante Nacional elevó al equipo colombiano a la cima de la serie con siete unidades, posición que comparte con Gremio de Brasil que este miércoles recibirá a Newell’s Old Boys de Argentina, que suma cuatro puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...