Nacional Femenino de fútbol de salón

La etapa clasificatoria del Campeonato Nacional Femenino de Mayores de fútbol de salón, cuya sede de las finales será la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, arrancará con seis partidos, a jugarse este viernes 17, sábado 18 y lunes 20.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J47TACOURVDSVK5KYR5UTU7CHA.jpg

Cargando...

El torneo salonístico entre mujeres será organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) en su fase preliminar, mientras que la Federación Hernandariense tendrá a su cargo la organización del evento en su etapa final, que contará con la presencia de las ocho selecciones clasificadas.

Del certamen clasificatorio tomarán parte los equipos de San Bernardino, Ypacaraí, Caazapá, Villarrica, Tebicuary, Coronel Martínez, Caaguazú, Natalicio Talavera, Santa Rita, Juan E. O'Leary, San Juan Bautista (Misiones) y Paraguarí, que pugnarán por seis plazas que restan.

Hernandarias (por ser organizador) y Amambay (clasificado directo por no contar con rival alguno en la fase preliminar) ya están con el pasaporte asegurado para la etapa final.

Para el viernes se anuncian estos enfrentamientos: Caazapá vs. Villarrica, Caaguazú vs. Natalicio Talavera y San Juan Bautista vs. Paraguarí. El sábado se anuncian los choques: Tebicuary vs. Coronel Martínez y Santa Rita vs. Juan E. O'Leary. El lunes se prevé el solitario enfrentamiento entre San Bernardino e Ypacaraí.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...