14 de Agosto de 2014 10:18

 

“Nacional pudo unir a un pueblo muy sufrido”

David Mendoza, uno de los futbolistas de mejor rendimiento que tuvo la Academia en la Copa Libertadores, se mostró dolido por la derrota, pero destacó que, gracias a esta gran campaña, el pueblo paraguayo se unió para apoyar a Nacional.

Esta imagen de Mendoza recorrió el mundo, pues a pesar de la derrota se arrodilló para agradecer al Supremo.

Esta imagen de Mendoza recorrió el mundo, pues a pesar de la derrota se arrodilló para agradecer al Supremo. / AFP

“Aunque duele, este subcampeonato de Nacional pudo unir a un pueblo muy sufrido como el nuestro. Muchos hinchas de otros clubes se unieron a la causa con nosotros y esos son las pequeños hechos que nos dan grandes satisfacciones”, expresó el defensor tricolor.

El lateral zurdo dijo que ahora mismo la rabia y la impotencia están presentes, pero con el correr del tiempo se podrá valorar más la hazaña del equipo en la máxima competencia continental. “Tenemos un poco de rabia y mucho dolor porque sabemos que estuvimos cerquita, incluso jugamos mejor que ellos, y capaz que con el correr del tiempo vamos a dimensionar lo que conseguimos”, reflexionó.

En cuanto a la actuación del juez Sandro Ricci, Mendoza no se mostró muy conforme. Expresó que “jugó en contra”, pero aclaró el gran déficit tricolor fue “no jugar bien de local”.

Tras la derrota con San Lorenzo, Nacional deberá meterse de lleno al torneo casero, donde enfrenta este domingo a Olimpia, por la cuarta fecha del Clausura. El juego está marcado para las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo