Se despiden con un empate sin goles

En el Arsenio Erico, Nacional y River Plate le dijeron adiós al Apertura 2019 con un aburrido empate (0-0) que dejó al Kelito en la sexta posición y al Albo décimo de manera parcial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2E57RPXM5ABXKXGPDDXRTHQ6U.jpg

Cargando...

El local, que venía de igualar ante General Díaz, salió al campo con la misión de mejorar su imagen en este cierre de torneo mientras que su rival venía de un agónico empate ante el campeón Olimpia con la idea de sumar pensando en la tabla de promedios.

En cuanto al partido en sí, las fuerzas fueron parejas entre ambos. La visita manejó el balón pero careció de conexiones ofensivas para lograr hacer daño. Su principal arma fue Nildo Viera.

El codiciado delantero del Kelito tuvo una chance de cabeza en la que intervino correctamente el golero Santiago Rojas. A los 16’ nuevamente Viera, esta vez con un derechazo, estuvo cerca de abrir el marcador pero el balón salió por encima del travesaño.

Cerca del final del primer tiempo, Nacional tuvo su mejor chance con un cabezazo de Argüello que detuvo el arquero Gavilán en la línea y fue muy protestado por los hinchas de la Academia.

En la segunda etapa, los técnicos, Aldo Bobadilla y Daniel Farrar, realizaron cambios pero no pudieron alterar el marcador. Derlis Alegre, el 7 de Nacional que había ingresado bien, terminó saliendo por una lesión. El tiempo se consumió entre estériles intentos por parte de ambos equipos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...