Nacional sale del fondo

En un partido emotivo hasta el final, Nacional venció 2-1 a Sol de América en Villa Elisa y sale del fondo del torneo Clausura. El “Danzarín” tuvo para igualarlo sobre el final, pero Santiago Salcedo malogró un penal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4CVISM7I5GKVGMS3C5ZZNRLMY.jpg

Cargando...

El equipo visitante se puso arriba en el marcador a los 20 minutos por intermedio de Brian Montenegro, quien comienza a reconciliarse con los goles. Sol de América insistió bastante en el primer tiempo en busca del empate, tuvo varias chances, pero por momentos Ignacio Don se hizo figurando salvado por más de una vez su valla.

En la etapa complementaria todo se resolvió a penalazos en la “Villa”. A los 66 minutos, Santiago Salcedo, capitán unicolor, puso el 1-1 para el cuadro local.

A los 75', Cesar Herebia, juez del compromiso, volvió a sancionar una pena máxima, esta vez para Nacional. Marcos Riveros se encargó de la ejecución, el portero Gerardo Ortiz logra tapar, pero en el rebote estuvo atento Brian Montenegro para empujar y poner el 2-1.

Sobre el final, a los 88 minutos, Santiago Salcedo tuvo en sus pies la igualdad, nuevamente desde el punto penal, pero su remate pegó caprichosamente en el palo de Ignacio Don.

Con la victoria, Nacional sale del fondo con 9 puntos, mientras que Sol de América desaprovechó la ocasión para ubicarse tercero en la tabla y se estanca con 12 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...