Nacional y su primer partido en octavos

Nacional juega esta noche por primera vez un partido de octavos de final de Copa Libertadores. Recibe al Vélez Sarsfield, en la búsqueda de un buen resultado para ir a definir en Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MHEXO5KFWJCK5G6LP4F7FZVBSI.jpg

Cargando...

El juego entre la academia, segundo del Grupo 4 de la segunda fase, y el equipo argentino que fue el mejor de su llave, será a las 18:45, en el estadio Defensores del Chaco, con entradas populares para un partido de esta magnitud.

La academia llega al compromiso después de ganar la clasificación en la última fecha del grupo al derrotar a Independiente Santa Fe, pero en el torneo local sufrió dos derrotas consecutivas ante Libertad y Olimpia, claro que ante el decano con la mayoría de jugadores que no son habitualmente titulares.

Gustavo Morínigo recupera para este juego a Marcos Melgarejo, que no estuvo ante el equipo colombiano por suspensión debido a la acumulación de tres tarjetas amarillas. Además, se confirmó que Ignacio Don, reemplazado en la primera etapa ante Olimpia, podrá estar bajo los tres palos.

Vélez Sarsfield llega con todo su potencial y siendo el mejor del torneo en la segunda fase. El cuadro argentino no tiene un buen presente en su campeonato y apuesta todo a la Copa Libertadores de América, torneo que ganó hace 20 años.

Nacional jugaría con Ignacio Don; Ramón Coronel, Leonardo Cáceres, Raúl Piris y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Julián Benítez y Fredy Bareiro.

Vélez Sarsfield, dirigido por José “Turu” Flores, lo haría con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Facundo Cardozo; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...