Nada grave con Clar

El joven jugador del Olimpia Walter Clar manifestó que no sufrió ninguna lesión grave durante el partido con el 12 de Octubre. El mediocampista señaló que solo sufrió una torcedura y que si fue cambiado fue como medida preventiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DUBEXCQZJHBFN35SXZBDDQURU.jpg

Cargando...

Walter Clar fue motivo de preocupación en Olimpia el pasado fin de semana.

El mediocampista, quien estaba realizando un gran trabajo, tuvo que ser sustituido como consecuencia de un golpe que sufrió.

Sin embargo, Clar afirmó este jueves a Radio Primero de Marzo que lo que sufrió fue una torcedura y que si fue sustituido se debió a que sintió que ya no podía continuar y como medida preventiva.

“En lo personal creo que fue mi primer partido desde que estoy en primera”, indicó el jugador.

El joven relató que Diego Alonso le pide que encare con insistencia, que sea más atrevido a la hora de jugar, con lo que le da mucho más confianza. Recordó que hasta ahora le ha tocado jugar en todos los sectores del carril izquierdo.

“Siempre jugué de volante, pero también jugué varios partidos de lateral. Si me toca jugar de lateral lo voy a hacer sin problemas. Hoy en día hay que jugar en varias posiciones”, expresó.

Clar, oriundo de la ciudad de Edelira del departamento de Itapúa, manifestó que su familia siempre lo acompaña para todos los partidos. “Ellos vienen de allá para cada partido, mis hermanos vienen cuando pueden, pero mis papás están en todos los partidos”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...