Nada que comentar

Juan A. Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró que no tiene nada que comentar con relación a la probable contratación del técnico argentino Marcelo Bielsa para la selección nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AN6ZKUVZTZEG5NALQYJ7Q54H4M.jpg

Cargando...

“En primer lugar, yo leí la información dada por Fernando Niembro, si uno lee bien se va a dar cuenta que lo que dice es que a Bielsa le gustaría la posibilidad, en segundo lugar, hasta donde se Bielsa esta en Arabia Saudita, nosotros no tenemos nada que comentar ni decir a la prensa, no queremos mentir”, dijo al programa Al Diablo la Siesta de la 780 AM.

“La última noticia que escuche fue hace meses, hace tres semanas atrás se habló del tema, entiendo del interés, todos queremos tener un gran técnico, no quiero comentar sobre el tema porque no quiero crear falsas expectativas a la gente”, añadió.

Napout dijo que el presidente de la República, Horacio Cartes, está trabajando arduamente por el país y que no tiene dudas que también quiere lo mejor para el deporte pero que no quiere entrar a especular de si Cartes estaría moviendo todo para la contratación de Marcelo Bielsa.

“No hablamos con ningún técnico, hasta ahora son solo especulaciones”, recalcó.
El presidente de la APF dijo que no hará demagogia dando el nombre de un técnico que pueda venir a la selección y reiteró que el culpable de lo sucedido en las eliminatorias es él.

“Yo no voy a hacer nada de demagogia, no lo hice en su momento, no es mi estilo, no voy a crear una situación falta. Pasó lo que pasó y asumo la responsabilidad. Sabemos que lo que quiere la gente es un gran técnico, que recupere la identidad y que haga que juguemos bien, cosa que no lo hacemos desde Sudáfrica 2010, estamos tratando y no es sencillo”.

“Para la Copa América tenemos demasiado tiempo, digo con propiedad que en tres meses no cambia nada saber el DT”, señaló cuando fue consultado sobre el porqué se espera tanto tiempo para nombrar al nuevo entrenador de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...