Nada que reclamar

El delantero auriazul Fabio Escobar se mostró dolido por la eliminación, pero a la vez orgulloso del Deportivo Capiatá, que quedó eliminado en tanda de penales ante Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3QONBFDQJB7LGFEKLMFZWXDKA.jpg

Cargando...

“Dejamos bien en alto el nombre de Capiatá, hicimos una muy buena Copa y no hay nada que reclamar a ningún jugador. Los penales siempre ganan los que tienen más suerte, el fútbol es así, cualquiera puede fallar, acá no hay que reprochar nada a nadie, solo puedo decir que estoy orgulloso de este equipo”, expresó a la 970 AM el delantero capiateño.

Fabio contó que fue muy maltratado por los defensores rivales, un hecho al que los jueces hacían caso omiso, mientras que cuando él tenía un mínimo contacto con los rivales, el árbitro ya sancionaba como falta, algo que lo fastidió mucho, según contó. “Los árbitros no ayudaron mucho, el línea que estaba cerca de los técnicos se le veía con miedo y no cobraba nada. A mí uno de ellos (Magallán) me agarraba del cuello, me pegaba por la panza, de todo me hacía”, comentó.

El delantero del Deportivo Capiatá dijo que esta eliminación, por más dolorosa que sea, hay que olvidarla y buscar revancha rápidamente en el torneo local. “Tenemos que tratar de olvidar lo más rápido posible esto. Nos duele a todos, pero en el fútbol siempre hay revancha y nosotros tenemos este fin de semana en el torneo local”, aseguró Escobar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...