Nada sobre interés de Sao Paulo

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, dijo que no sabía nada sobre un supuesto interés del Sao Paulo de Brasil por contar con Fernando Jubero como entrenador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKKZJKIHLRCFTIBB7KPVWQZQLI.jpg

Cargando...

Informes procedentes de Brasil indican que el equipo tricolor paulista estaría interesado en contratar al actual entrenador de Guaraní que tiene contrato hasta el 2018 con el aborigen.

“Me estoy enterando, estuve esta mañana con el de todo lo que hay que ir haciendo, no me dijo nada al respecto. Hablamos del futuro de Guaraní, de la pretemporada y todo eso. Jubero tiene contrato hasta el 2018”, dijo el presidente de Guaraní a la 1080 AM.

Acosta aseguró que esta mañana estuvo hablando con el entrenador sobre los lugares de la pretemporada pero que todavía no conversaron con relación a los jugadores que estarán en el club en la próxima campaña. Afirmó que a Fernando Jubero no solo lo quiere el Sao Paulo.

“No puedo atajarle a nadie si se quiere ir, sea técnico o jugador, ya dependerá de él porque tiene compromiso con nosotros. El que tiene que aclarar es él”, añadió.

Mencionó que ni siquiera pensó en un plan B ya que no habló sobre el tema con el español con quien en estos momentos solo habla sobre los planes de futuro.

Sobre Julián Benítez, dijo. “Al termino del campeonato vamos a hablar con Julián Benítez. A fin de año termina su contrato y vamos a ver qué pasa. Es mentira que él no jugaba porque el presidente o algún directivo no quería que juegue”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...