Nápoli sufre pero vence a la Fiorentina

El Nápoli alcanzó la segunda plaza provisional de la Serie A tras vencer con muchas dificultades este sábado a la Fiorentina (4º) por 1-0, con un solitario tanto de Lorenzo Insigne en el tramo final de este encuentro de la 4ª fecha de la Serie A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCC5IYZTUJACPMB56OJU7HJXUQ.jpg

Cargando...

Gracias a esta victoria, el equipo de Carlo Ancelotti suma 9 puntos, los mismos que el líder Juventus, aunque el equipo de Turín tiene un partido menos, el que disputará el domingo contra el sorprendente Sassuolo (3º). Con este resultado, el Nápoles gana confianza a tres días de debutar en Belgrado contra el Estrella Roja en un durísimo grupo C, que completan Liverpool y París SG.

"En Génova no estábamos enfermos, simplemente un poco acatarrados", explicó metafóricamente Carlo Ancelotti. "Hoy estuvimos más equilibrados y efectivos. Jugamos el partido que queríamos, pese a no llegar a un nivel excepcional", añadió el técnico napolitano.

El Nápoles está lejos de ser un equipo perfecto bajo la batuta de Ancelotti y durante muchos minutos este sábado pareció que los napolitanos seguirían dejándose puntos ante una Fiorentina bien organizada aunque no demasiado ambiciosa.

Insigne acabó dando el triunfo a su equipo con su gol 50 en la serie A, un tanto de bella factura, controlando y disparando con la derecha tras recibir un pase en profundidad del polaco Milik.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...