Napout: “Es el peor momento de la selección”

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan A. Napout, dijo que estos son los peores momentos de la selección y agregó que no es de tirar la pelota a otro y que el culpable es él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S274H2VQKZEDVPASF77GF3VHXQ.jpg

Cargando...

“Desde que yo estoy, es el peor momento de la selección. Siempre nos fue bien, pero ahora estamos muy mal. Los motivos y el análisis lo hace la gente y la prensa, nosotros somos administrativos, estamos para otras cosas”, dijo en conferencia cuando fue consultado por las causas del bajo nivel de la selección.

“Si buscan mis declaraciones de hace dos años atrás van a encontrar todo lo que dije del Mundial y de las eliminatorias, sabíamos que iba a ser difícil, la evaluación la hace la prensa en cada partido que jugamos, la realidad es que jugamos seis partidos y no vi uno solo que hayamos jugado bien; quizás el juego ante Ecuador de local, pero esto es así, de los últimos 15 ó 16 partidos solo ganamos dos, es una realidad de cómo nos está yendo”, aseguró.

Dijo que el “Tata” Martino dejó la selección por el desgaste que tenía. “Creo que el 'Tata' estaba desgastado y fue una de las razones principales por las que se fue, no creo que cambiando y cambiando de técnico se solucionen los problemas”, afirmó.

“Yo no culpo a nadie, soy el presidente y, como tal, soy responsable de todo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...