Napout observó el estadio de Carapeguá

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Juan Ángel Napout estuvo esta mañana observando las obras en el estadio de la ciudad de Carapeguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XXKPPS4TZVCAXFTWPIZ6QHTDGE.jpg

Cargando...

“Estuve temprano por Carapeguá, vimos el estadio que está y es muy lindo, fuimos para ver y los trabajos están excelentes. Nosotros fijamos para el inicio del torneo clausura poder utilizarlo, pero ese estadio ya es una realidad, dentro de dos semanas vamos a invitar a todos y van a encontrar que solo le faltan detalles”, dijo el presidente de la APF a la 780 AM.

Sobre un probable amistoso ante el seleccionado argentino en julio, dijo que no sabía nada. “No tengo conocimiento de ese tema, hablamos varias veces con don Julio Grondona sobre esto, de hecho el año pasado lo habíamos hecho en Resistencia, pero no tengo nada con relación a esto”.

“A mí me interesa muchísimo, nosotros tenemos un plan con Uruguay y Chile de hacer un triangular anual y estamos en eso, si no se puede hacer de mayores lo haremos en sub 23”, añadió.

Dijo que una de las cosas que habló con el presidente Fernando Lugo fue la de hacer estadios. “Una de las cosas que hablamos con el presidente es la de hacer estadios y lo están haciendo, como el de Carapeguá, creo que hacen uno en Concepción y otro en Coronel Oviedo. El de Carapeguá va a ser un pilar para seguir creciendo en el interior”.

Señaló que habló con los directivos que están en Bolivia y que ojalá se saque un buen resultado. “Hoy hablé con los dirigentes, están todos muy bien, el equipo ya quiere jugar y están con la ilusión de ganar, es el partido más comprometido de mi vida como dirigente y ojalá saquemos el resultado que necesitamos”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...