“Necesitábamos jugar bien y que se vea en el resultado”

Luis Zubeldía analizó la victoria de Cerro Porteño y mencionó: “Confiamos en el plantel, están bien entrenados y están comprometidos”. El Ciclón goleó 4-0 a Independiente y escaló al séptimo lugar del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AVSAMTDUGFGPFFBR5EAMR75UGQ.jpg

Cargando...

“Veníamos haciendo muy bien las cosas, salvo en el último partido que jugamos mal”, mencionó Luis Zubeldía. El entrenador rotó el equipo, realizó seis variantes y goleó 4-0 a Independiente en la regularización de la séptima fecha. “Tuvimos contundencia e intentamos las asociaciones. No solo queríamos centros por las bandas o frontales, intentamos tener juego asociado (…). Para mí lo ideal es encontrar juego asociado (…). Necesitábamos jugar bien y que eso quede evidenciado en el resultado”, añadió.

Por otra parte, se refirió a los cambios y señaló: “Acá nadie tiene el puesto comprado, el que entre debe rendir y entrenar bien (…). Hicimos esa asociación el estilo de jugadores que puse, no sé si todos los partidos serán así. Quiero juego asociado con dos jugadores en el área”. Por último, con respecto al Sub 19 Kevin Fernández, subrayó que es un juvenil atrevido, con personalidad y que lo vio muy feliz por el debut. Cerro Porteño recibirá la próxima fecha a Sportivo Luqueño, el domingo a las 17:00 en la Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...