Las negociaciones, después del torneo

Ricardo Tavarelli, director deportivo de Olimpia, dijo que las negociaciones para traer o vender jugadores se harán una vez que finalice el torneo Apertura, donde el Decano está peleando el título de campeón con Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCRWON3GX5AKRNVGLHACRDA5WY.jpg

Cargando...

La venta de entradas para el juego ante River Plate de la última fecha se está desarrollando de buena manera, dijo Tavarelli. “Vamos a jugar a estadio lleno, hay mucha expectativa, la demanda de entradas está a la vista”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sostuvo que aún no tienen nada con relación a Diego Barreto. “A nivel dirigencial, en verdad no; sí hay trascendidos, me llamaron de Argentina preguntando si era cierto lo de River, quizás hay un interés pero todavía no es oficial”, refirió. Después habló sobre el golero titular del franjeado. “Es bueno decir que él está contento en Olimpia, se siente muy a gusto y con ganas de continuar. Hay un proyecto para que este equipo siga con la columna vertebral, él es parte de eso; pero uno nunca sabe, dependerá de lo económico, uno nunca sabe”, indicó.

Señaló que William Mendieta tiene contrato hasta diciembre. “Mendieta tiene un contrato vigente con el club. Olimpia tiene una opción sobre su ficha a fin de año, el hecho de que se fijen en jugadores del club es señal que se están haciendo bien las cosas. Cuando termine el torneo vamos a hablar de los jugadores que se irán, no es el momento porque Olimpia se juega algo muy especial; sería irresponsable hablar de ese tipo de cosas, lo haremos una vez que culmine el campeonato”, explicó.

No quiere hablar de lo que vendrá después del sábado. “Tenemos que mirar este partido y el recuento verdadero lo haremos al final. Hay una esperanza, dependemos de que Guaraní le gane a Libertad, que no es imposible”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...