15 de Enero de 2018 18:55

 

Nelson aguanta todo porque es su hogar

Mientras el plantel principal de Cerro Porteño sigue realizando los trabajos de pretemporada en Minga Guazú, Nelson Haedo trabaja en Barrio Obrero. “¿Por qué se aguanta todo? Fácil. Porque este es mi hogar”, sostuvo el delantero.

El plantel principal de Cerro Porteño continúa los realizando trabajos de preparación en Minga Guazú de cara a los torneos que tiene este año. No obstante, los que no serán tenidos en cuenta por el técnico Leonel Álvarez se ejercitan en Barrio Obrero.

Y es el caso de Nelson Haedo Valdez, el experimentado jugador que llevó en el verano pasado con el deseo de cerrar su carrera en el club de sus amores. El estratega anunció por medio de la prensa que no desea en su plantel al ariete paraguayo al que aún le queda un año de contrato.

La directiva azulgrana, que respetó la decisión del estratega, le propuso rescindir el acuerdo pero Haedo no lo aceptó.

Esta tarde, desde la Nueva Olla, alzó un video en el Instagram y dejó un mensaje para sus seguidores. “¿Por qué se aguanta todo? Fácil. Porque este es mi hogar”, escribió el jugador.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo