El fútbol que desean

Néstor Camacho fue una de las figuras de Olimpia en el duelo contra el Deportivo Capiatá. El autor de un doblete destacó el buen juego que desplegó el equipo en el complemento, juego al que están acostumbrados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4PCSTRHHJFDHDPM52P2GUIRZBQ.jpg

Cargando...

Olimpia goleó por 4-1 al Deportivo Capiatá y Néstor Camacho tuvo un gran rendimiento. El jugador decano destacó el desempeño del equipo. “Estuvimos exactos, un partido perfecto (...) Siempre tratamos de marcar un gol. No hicimos uno, sino dos”, resaltó sobre el complemento.

“En el segundo tiempo empezamos a manejar la pelota (...) Capiatá dejó espacios y supimos aprovechar. Se vieron cosas interesantes a las que estamos acostumbrados”, manifestó Camacho en contacto con el Cardinal Deportivo.

Una fecha antes del clásico, Olimpia es líder del torneo a falta del choque de Cerro Porteño, este lunes. Por tanto, el jugador decano indicó que estarán “pendientes de lo que pueda llegar a hacer Cerro hoy”.

No obstante, resaltó que llegar como primero o segundo para el clásico no incide mucho, ya que lo importante será ganar el encuentro de la sexta fecha. “Vamos a enfocarnos en nuestro trabajo independientemente de lo que le pase a nuestro rival”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...