Enfoque, Guaraní

Guaraní lidera el torneo y su escolta Olimpia tiene un duro encuentro esta fecha: Cerro Porteño. Néstor Camacho, jugador aborigen, solo se enfoca en su equipo y no en el partido del segundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HKONQAOCURFFRLXX3G43JPXWZ4.jpg

Cargando...

Néstor Camacho, futbolista de Guaraní no se distrae de la cima y se enfoca exclusivamente en el siguiente juego por más que el escolta Olimpia tiene una dura prueba: el clásico.

Olimpia, que está a cuatro unidades del puntero, debe chocar con Cerro Porteño este domingo. En comunicación con el Cardinal Deportivo, Camacho comentó que “un clásico lo puede ganar cualquiera. Independientemente de eso, nosotros estamos enfocados en nuestro partido. Si seguimos sumando vamos a estar más fuerte en la lucha”.

El aurinegro es uno de los pilares del conjunto dirigido por Daniel Garnero. “Estamos haciendo una linda campaña, solo tenemos un empate en esta rueda. Tenemos una diferencia importante pero no definitiva aún”, resaltó.

El sábado, Guaraní debe recibir a Sol de América a las 20.10 en el Defensores del Chaco, en juego correspondiente a la fecha 17 del campeonato Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...