Neymar, titular ante Austria

Brasil jugará mañana su último amistoso antes del Mundial y la novedad está en la titularidad de Neymar: enfrentan a las 10:00 a Austria, que venció a Rusia y Alemania. La Canarinha debutará en Rusia el domingo 17 ante Suiza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5TOXNPONRAQRFFAXK57476VLA.jpg

Cargando...

El buen ambiente reinó en el entrenamiento en el estadio Ernst Happel, sede hace diez años de la final de Eurocopa 2008. Después de la movilización, Tite confirmó en rueda de prensa que Neymar estará en el once titular. El delantero del París Saint Germain está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en febrero pasado, por la que tuvo que ser sometido a una cirugía y que lo tuvo alejado del terreno de juego durante casi tres meses.

En el partido ante Croacia de la pasada semana, Neymar ya dio muestras de su mejoría: anotó el primer gol del encuentro después de superar a dos rivales y se mostró muy activo en el juego. El encuentro ante la selección croata, rival de Argentina en el Mundial, terminó con un 2-0 a favor de la Canarinha. Según mencionó el entrenador, en el once titular de mañana estarán Alisson, Danilo, Thiago, Miranda, Marcelo, Coutinho, Casemiro, Paulinho, William, Neymar y Gabriel Jesus.

El seleccionador siguió hoy muy de cerca los ejercicios de sus jugadores y, como es habitual en él, exigió a sus hombres la máxima intensidad pese a tratarse de un entrenamiento previo a un partido amistoso. Brasil llegó a Viena procedente de Londres, tras una semana de prácticas en la capital británica.

Mañana a las 10:00 enfrentará a Austria, un combinado que no estará en el Mundial, aunque ha cosechado dos importantes victorias en los dos últimos amistosos, primero contra Rusia y luego con el campeón Alemanialos sudamericanos viajarán rumbo a Rusia, donde se concentrará en la ciudad de Shochi. El combinado de Brasil debutará en el Mundial de Rusia 2018 en el Grupo E el 17 de julio contra Suiza (14:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...