Ni hablar de un traspaso de Santander

Juan A. Acosta, presidente de Guaraní, dijo que ni siquiera hablará sobre un probable traspaso de Federico Santander a Cerro Porteño. No quiso ni mencionar un trueque con el arquero Diego Barreto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJXANRZZSZGVREB6LLOYBL6QO4.jpg

Cargando...

“Nooo, ni hablemos de un trueque de Diego Barreto más dinero por Federico Santander”, fue lo primero que señaló el presidente a la 106.9 FM.

Acosta dijo que Federico Santander no tiene precio y que hará una buena Copa Libertadores de América. “Santander no tiene precio, va a reventar en la Libertadores y va a valer más, quiero que salga bien en Guaraní y después pensar en la selección”, señaló.

Acosta dijo que el viernes habrá novedades del arquero que vendrá a Guaraní para 2015. El portero vendrá de Argentina y tiene mucha experiencia para encarar la Copa Libertadores. Además, el presidente del club de Dos Bocas confirmó la vuelta de Julián Benítez.

Santiago Villagra, presidente de Sportivo Luqueño, ya habló con Acosta para volver a contar con Robert Aldama y Guido Di Vanni que estuvieron a préstamo en el auriazul. Robert Aldama tiene una propuesta de un club grande de nuestro país además de la posibilidad de seguir en el Sportivo Luqueño.

“Vamos a traer refuerzos de defensa, mediocampo y ataque, tenemos dos torneos porque no tenemos que descuidar el Apertura del año que viene”, dijo Acosta sobre los refuerzos que llegarán al aurinegro para encarar la Copa Libertadores de 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...