No defraudar a la gente

Luego de confirmarse su victoria en las elecciones del Olimpia, el nuevo presidente franjeado, Marco Trovato, se mostró muy emocionado y aseguró que su misión ahora es levantar el club y no defraudar a la gente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QLJ2DNM4JGVDEE2SFE3NWIOKM.jpg

Cargando...

“La idea principal es no defraudar a la gente y seguir por el camino victorioso. Nos vamos a meter de cabeza al fútbol ahora”, dijo el nuevo titular franjeado tras el conteo final de votos.

Agregó además que su meta es llegar a estar a la altura de los grandes presidentes que pasaron y dejaron huellas de gloria en la entidad de Para Uno. “Ser presidente de Olimpia constituye una felicidad muy grande, puesto que antes estuvieron grandes dirigentes que lograron cosas muy valiosas e importantes para la institución”, resaltó.

A pesar de la euforia de los festejos, Trovato pidió calma y reiteró que la prioridad ahora es la parte futbolística. Anunció la llegada de un refuerzo de jerarquía en ofensiva, aunque no quiso dar nombre. “Tenemos posiblemente una gran sorpresa y a la vez un regalo para la afición de Olimpia: con la contratación de un delantero de jerarquía”.

Hasta ahora nadie confirmó quién será el nuevo atacante franjeado, pero se habla del posible retorno de Carlos Javier Acuña, quien pertenece al Watford inglés y que últimamente estuvo jugando en el Osasuna de España.

Marco Trovato ganó la asamblea de elección de autoridades del Olimpia por más de mil votos de diferencia a su contricante Arnaldo Decoud. El movimiento “Proyecto Olimpia” tuvo 1.287 votos, mientras que “Siempre sí para el Olimpia” recibió 211 votos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...