“No dudé ni un segundo”

Adrián Fernández, el nuevo refuerzo gumarelo, fue presentado hoy en conferencia de prensa y confesó que cuando le hablaron de la posibilidad de jugar en Libertad no dudó ni un segundo para aceptar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMUC5IIBFJD6RAJEDJ42FBXBHI.jpg

Cargando...

El delantero paraguayo de 22 años hizo las inferiores en Cerro Porteño y hace un par de años decidió probar suerte en el fútbol argentino, específicamente en Independiente de Avellaneada, donde debutó en Primera y jugó varios partidos, incluso en la Primera B cunado el “Rojo” descendió.

“Siento mucha alegría por volver al país, ya recorrí mucho por la Argentina. Lo hablé con mi papá y le dije que tenía muchas ganas de jugar nuvemante en Paraguay. Cuando me dijeron lo de Libertad, no dudé ni un segundo, le dije que siga para adelante, que iba a poner todo de mí”, comentó en conferencia de prensa el atacante.

Fernández dijo que le gusta más jugar como delantero de área y no tanto por fuera, pero aclaró que eso ya dependerá del entrenador liberteño, Éver Hugo Almeida. “La gran mayoría de los partidos en Argentina lo hice como centrodelantero. Si me trajo el entrenador es porque seguramente vio mi desempeño en ese puesto”, sostuvo.

Por otra parte, queda descartada la venida de Antolín Alcaraz. El defensor, últimamente en el Everton de Inglaterra, parecía tener todo acordado con Libertad, pero finalmente seguirá en el fútbol europeo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...