10 de Abril de 2018 20:50

 

“No es casualidad que estemos en esta posición”

Daniel Garnero se refirió al partido de mañana contra Libertad: “Cuando se juega entre semana, hablamos más de lo que podemos hacer. Hay que recuperar al futbolista de la mejor manera para que el esfuerzo lo pueda hacer”. El DT no confirmó a los 11.

“Cuando se juega entre semana, hablamos más de lo que podemos hacer. Hay que recuperar al futbolista de la mejor manera para que le esfuerzo lo pueda hacer mañana. Charlamos para corregir errores individuales defensiva y ofensivamente”, mencionó Daniel Garnero en conferencia. El plantel activó por tres días después del 0-0 con Nacional y el entrenador no paró un equipo de cara a la regularización con Libertad (mañana a las 19:15 en Sajonia). A pesar de no confirmar la formación, todo indica que el argentino repetiría el mismo de los últimos dos partidos.

“No es casualidad que estemos en esta posición. Es porque tenemos una intención de juego y tenemos futbolistas que cuando se asocian destraban cualquier obstáculo”, expresó Garnero en referencia al momento de Olimpia. El técnico puntualizó que no será un partido determinante porque aún falta una rueda para la finalización del campeonato. Por otra parte, con relación al rival dijo: “Saben a lo que juegan, no podemos cometer errores porque tienen una eficacia importante”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo