05 de Enero de 2018 19:46

 

“No es un adiós, es un hasta pronto”, dice Josué

Josué Colmán retiró sus cosas de Cerro Porteño y pasó a mirar el estadio que vibraba con sus jugadas. “Saber que no voy a jugar ahí me pone un poco melancólico (...) No es un adiós definitivo, es un hasta pronto”, expresó.

El Orlando City se hizo con los servicios de Josué Colmán, juvenil de Cerro Porteño. El futbolista pasó por el club para retirar sus cosas y observar el estadio vacío, donde la gente vibraba con sus jugadas, le trajo “muchas emociones. Me acordé de los momentos que pasé en ese estadio, lleno. Saber que no voy a jugar ahí me pone un poco melancólico, pero también me sentí feliz por vivir todo eso. No es un adiós definitivo, es un hasta pronto”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el exazulgrana contó que pasó “a mirar de otra vez la Nueva Olla y fue como si escuchara nuevamente el griterío”.

Acerca de su nuevo club, Colmán comentó que posee “un estadio para 25.000 personas. Hace tres o cuatro años se fundó (2013), pero tiene una gran infraestructura. Ademas, Kaká se retiró en ese equipo. Me hubiera gustado jugar con él”.

El contrato del paraguayo con el elenco estadounidense es por cinco años. Entre el 11 y el 15 de enero viajará a Orlando para ultimar los detalles de su nueva casa y enfocarse en la pretemporada que arrancará el 22.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo