“No existe árbitro seguro”, afirma Zapag

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo no se preocupa mucho por el tema arbitraje, pues para él no existe un juez que pueda garantizar un espectáculo seguro, pero espera que en este partido no exista un perjudicado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQOUJYQCTFFJ5FPVPJ24KIM47Q.jpg

Cargando...

“Están haciendo un esfuerzo por destacarse (los árbitros), aunque dos o tres penales no fueron cobrados a Cerro, en líneas general el arbitraje de Amarilla dejó que desear la vez pasada. Que quede claro que Cerro fue perjudicado la otra vez y espero que en el clásico no se repita para ninguno de los lados. No existe ningún árbitro seguro, lo importante es que esté atento, despierto, que mantenga el respeto en la cancha y no cobre cualquier falta. Que sea un partido normal y que gane el mejor en la cancha”, expresó el titular azulgrana en rueda de prensa.

Zapag contó que la iniciativa de nombrar a Antonio Arias como juez del superclásico fue propuesto por Marco Trovato, presidente del Olimpia. “Fue una iniciativa del presidente de Olimpia y buscamos coordinar, aunque creo que no nos corresponde, acompañé a ver si tenemos un arbitraje de consenso. En realidad no me preocupa lo del arbitraje, confío en la capacidad de mi equipo, porque sea quien sea el que cobre, no existe una garantía”, afirmó.

El mandamás de Cerro llamó a la cordura y pidió a los hinchas que la rivalidad solo debe existir en el campo de juego, no fuera. “El mensaje es que fuera de la cancha haya cordura y compañerismo. Dentro de la cancha somos rivales, pero eso no debe pasar más de eso. No es una guerra, es un partido que puede ser memorable”, indicó.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentan este domingo a las 16:30 en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje de Antonio Arias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...