No fue la primera goleada recibida en Libertadores

Cruzeiro goleó 7-0 a Universidad de Chile y registró la mayor goleada de la Copa Libertadores 2018. No es la primera derrota por un resultado abultado del conjunto chileno en el certamen continental: en 2001, Cerro Porteño le marcó 6 en la Olla Azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OT6KWDGONFPTGZL7KR4AENBGA.jpg

Cargando...

Es la goleada de la Copa Libertadores 2018: Cruzeiro apabulló 7-0 a Universidad de Chile, que culminó el partido con 9 jugadores, en la cuarta jornada del Grupo 5. La victoria permitió a los brasileños escalar al segundo lugar de la tabla, mientras que la derrota significó la segunda gran caída del equipo chileno en el certamen continental. En la edición del 2001, el campeón de la Sudamericana 2011 visitó a Cerro Porteño en la Olla y perdió 6-0.

El 10 de abril, el Ciclón jugaba su quinto partido en el Grupo 2 y después de tres victorias y un empate, disputó la revancha de la llave con la U. César Ramírez, Virgilio Ferreira, Guido Alvarenga, Carlos Espínola, Pedrinho y Jorge Achucarro anotaron para el cuadro que dirigía Mario Jacquet. Los Azules solo sumaron 4 puntos y quedaron eliminados del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...