“No fue la primera vez en cancha sin carnet, pero esta vez cayó”

Daniel Ferreira se refirió a la suspensión del partido de Reserva porque el médico Rodrigo Amarilla olvidó el carnet. “No es pérdida de puntos esto, es reprogramación de partido entre Luqueño y Cerro”, contó el gerente deportivo del Auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4FWLWSFLYRCCPPBCYZVYSDP6YY.jpg

Cargando...

Sportivo Luqueño-Cerro Porteño fue suspendido en Reserva porque el médico del Auriazul no llevó al carnet que lo habilita como profesional. “No fue la primera vez que estuvo en cancha sin carnet, pero esta vez cayó. No siempre se hace cumplir el reglamento de control de carnet. Dejó en la casa el carnet nuestro médico, se le mostró en foto pero el árbitro dijo que el carnet tenía que estar en cancha”, mencionó Daniel Ferreira al Cardinal Deportivo.

El gerente deportivo del Auriazul aclaró que el juego será reprogramado y que el local no perdió los puntos. “No es pérdida de puntos esto, es reprogramación del partido (entre Cerro y Luqueño, por la Reserva). Faltó el carnet del médico, y si vamos a hablar de reglamento figura que hay que presentar el número de registro y carnet”, siguió. Además, admitió que en la Primera, realizando planillas, los árbitros nunca solicitaron la habilitación de responsable. “Hice como seis o siete planillas este año y en ninguna me dieron el carnet del médico. Solo escribo el número de cédula”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...