No hay estadios habilitados en Asunción

Ningún estadio de fútbol que se encuentra en la ciudad de Asunción cuenta con los planos aprobados por parte de la Comuna capitalina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDMLXQ2EZNASTLKNSXCXZUKDNM.jpg

Cargando...

Alicia Sánchez, director de Obras particulares de la Municipalidad de Asunción, señaló a Radio Cardinal AM que el estadio Manuel Ferreira del Olimpia, no cuenta con los planos aprobados por lo que no cuenta con habilitación municipal para que se realicen eventos en el local.

Sánchez aseguró que la aprobación de los planos de Para Uno se encuentra siendo tramitado. “Faltan documentaciones para ese trámite”, agregó.

Explicó que la aprobación de los planos es uno de los plazos previos a la habilitación de cualquier local o edificio.

“Hay un seguimiento de los trabajos de mantenimiento y atendiendo la recomendación de los técnicos el trabajo de refuerzo estructurales”, relató.

Sánchez aseguró que ninguno de los estadios que se encuentran en la capital cuentan con aprobación, incluido el Defensores del Chaco.

“Les avisamos a todos los clubes, un grupo hizo caso a las notificaciones y se acercaron a la Municipalidad. En aquella oportunidad lo que pedimos era el estado de la estructura de los estadios”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...