No hay que confiarse

MONTEVIDEO. José Leonardo Cáceres, uno de los pilares de la zona defensiva de Nacional, advirtió que en el juego de vuelta ante Defensor, Nacional no debe confiarse y debe entrar a jugar como si fuera que el resultado está cero a cero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NC4IC4VXBJGZ3J52AXI3GUDRTA.jpg

Cargando...

“Estamos muy tranquilos, pero eso no significa que vamos a entrar confiados, porque sabemos que el 2-0 es el resultado más mentiroso que existe. Tenemos que entrar con la misma intensidad de la vez pasaba. Hay que pensar que el juego está cero a cero”, aseguró el zaguero tricolor.

“Leo” considera que la gran virtud de Nacional que lo llevó hasta la histórica semifinal a la Academia es tener un equipo “de verdad”, que no depende de uno o dos jugadores.

“Prácticamente no tenemos una figura destacada y eso es importante, nuestra figura emblemática digamos es Fredy Bareiro, que ya jugó una final de Copa. Él sería nuestro líder nuestro ejemplo, pero él no se cree eso, es el primer en correr y luchar por una pelota”, indicó.

Cáceres además destacó la humildad y el comportamiento de los demás jugadores que suelen quedar fuera de los partidos, pero que son los primeros en apoyar al equipo. “La humildad también es clave en nuestro equipo. Muchos de nuestros compañeros quedan fuera, pero igual siempre apoyan y eso te da la pauta de que tan unido somos”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...