No jugar al empate

Ángel Romero, jugador de Cerro Porteño, señaló que en el partido ante el Deportivo Cali no pueden jugar al empate. Además, aseguró que tratarán de ganar el juego ante Luqueño por el Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26K5LWBAZVGJNAD6CRKKCXYMXI.jpg

Cargando...

“Faltan algunos días para ese juego, sabemos que saliendo a jugar al empate será un error para nosotros, tendremos que salir a ganar, a ser el Cerro que venimos siendo en Copa, tenemos que presionar desde el primer momento para conseguir el gol y después jugar sobre eso. Cali va a ser difícil”, dijo a la 970 AM.

Sobre el momento actual de Cerro Porteño, señaló: “Nosotros tratamos de ganar en todos los partidos, después vinieron rivales difíciles y además los partidos de Copa, se nos complicó un poco, estamos trabajando para ganar y los que juegan tratarán de dejar todo para lograr los tres puntos”.

Romero habló sobre el partido ante Lanús y afirmó que sintieron el cansancio principalmente en la segunda etapa, cuando las piernas ya no respondían, y que Francisco Arce puso todo el domingo para intentar ganar en el Apertura pero no se pudo, porque Guaraní jugó muy bien.

“En el segundo tiempo contra Lanús ya estábamos cansados, dejamos todo y no pudimos sacar el resultado que queríamos; contra Guaraní lo mismo, a pesar que ellos jugaron bien, el viernes tenemos otra revancha y ya estamos pensando en el partido ante Cali”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...