“No le guardo rencor a Lopetegui”

Álvaro Morata, delantero español del Chelsea, dejó claro que en el verano no ha tenido opciones de regresar al Real Madrid y tras el peor momento de su carrera, al quedarse fuera del Mundial de Rusia, aseguró que no le guarda “rencor” a Julen Lopetegui.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4DTBBKPTRFMFMH5YTJK64IYSA.jpg

Cargando...

La decisión de Lopetegui, por entonces seleccionador cuando diseñó la lista para un Mundial en el que no se estrenó, al ser destituido dos días antes de su inicio, dejó a Morata como uno de los descartes finales y una de las decisiones más difíciles de tomar con un jugador que era un fijo.

El ariete no guarda rencor al actual técnico del Real Madrid, a quien deseó lo mejor. “No le guardo rencor a Lopetegui, he vivido muchas cosas bonitas con él también. Fue su opinión y yo tampoco hice mi mejor temporada. Son decisiones del fútbol”, aseguró en rueda de prensa en Las Rozas donde la selección de España se encuentra concentrada de cara a los partidos de Liga de Naciones.

Morata desmintió que en el verano haya habido una oferta del Real Madrid para regresar por segunda vez a la que fue su casa. “Nunca ha habido la posibilidad con el Real Madrid, se han dicho cosas que no han existido”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...