“No le voy a preguntar por el técnico a Leo”

BUENOS AIRES. Armando Pérez, presidente de la junta normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino(AFA), dijo que evitará preguntarle a Lionel Messi quién debe ser el nuevo seleccionador argentino,Jorge Sampaoli y Diego Simeone tienen posibibilidades

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UAP5CZRWKRCPPPX465B4ZZ6JGY.jpg

Cargando...

“Lo único que voy a preguntarle a Messi es si quiere volver a la selección, pero no por el técnico. No le voy a preguntar si quiere o tal o cual tecnico. Ese es mi límite. Si Messi pregunta quién va a ser el técnico le voy a contestar que se lo informaré cuando corresponda” , dijo Pérez en diálogo con Radio Uno.

El director del comité regulador, que tiene entre sus funciones nombrar el nuevo entrenador de la Albiceleste, dijo que “40 millones de argentinos” quieren que Messi revea su renuncia al seleccionado.

Pérez confesó que “tanto Simeone como Sampaoli tienen posibilidades” , y que tiene “ganas” de reunirse con Marcelo Bielsa porque “es candidato”.

El directivo, que se reunió en los últimos días con el técnico del Sao Paulo brasileño Edargo Bauza y Miguel Ángel Russo, dijo que “hay una serie de entrenadores que es razonable que sean entrevistados”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...