“No me tomaba en cuenta”

Carlos Torres expresó que se reunirá con Amelio Andino y Robert Harrison a las 14:30 para definir la situación de la Comisión de Árbitros. “Había un intercambio de opiniones pero al final hacía lo que deseaba”, tiró el exárbitro sobre el actual director.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6T6T36FV5HZPEQ7NF7R6TD7LI.jpg

Cargando...

“Ayer tuvimos la reunión y le transmití (a Robert Harrison) en lo que estuve en desacuerdo. Lo noté receptivo y con apoyo hacia mi persona. Me pidió para realizar una reunión con Amelio (Andino) hoy y que cada uno mencione su punto de vista para buscar un trabajo que se respete”, contó Carlos Torres a ABC Cardinal. El asesor de árbitros dejó en duda su continuidad en la Comisión de Árbitros por diferencias con Amelio Andino (director).

Torres habló con Robert Harrison y el presidente de la APF solicitó una reunión con Amelio Andino para llegar a una solución. “Aclaro que varios de los puntos que le dije al presidente ya le había mencionado a Amelio Andino”, siguió el exjuez. Carlos Torres asumió como asesor para un trabajo en conjunto con Andino dentro del arbitraje. “Mayormente escuchaba y no tomaba en cuenta lo que yo pensaba. El diálogo no fue tan frío porque había un intercambio de opiniones, pero al final hacía lo que deseaba”, puntualizó.

Una de las ideas opuestas entre ambos es la designación de cada fecha. Torres desea que cada árbitro sea elegido directamente por su capacidad para el partido, mientras que Andino determina cada referee en el bolillero (sorteo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...