19 de Abril de 2017 12:03

 

“No me tomaba en cuenta”

Carlos Torres expresó que se reunirá con Amelio Andino y Robert Harrison a las 14:30 para definir la situación de la Comisión de Árbitros. “Había un intercambio de opiniones pero al final hacía lo que deseaba”, tiró el exárbitro sobre el actual director.

“Ayer tuvimos la reunión y le transmití (a Robert Harrison) en lo que estuve en desacuerdo. Lo noté receptivo y con apoyo hacia mi persona. Me pidió para realizar una reunión con Amelio (Andino) hoy y que cada uno mencione su punto de vista para buscar un trabajo que se respete”, contó Carlos Torres a ABC Cardinal. El asesor de árbitros dejó en duda su continuidad en la Comisión de Árbitros por diferencias con Amelio Andino (director).

Torres habló con Robert Harrison y el presidente de la APF solicitó una reunión con Amelio Andino para llegar a una solución. “Aclaro que varios de los puntos que le dije al presidente ya le había mencionado a Amelio Andino”, siguió el exjuez. Carlos Torres asumió como asesor para un trabajo en conjunto con Andino dentro del arbitraje. “Mayormente escuchaba y no tomaba en cuenta lo que yo pensaba. El diálogo no fue tan frío porque había un intercambio de opiniones, pero al final hacía lo que deseaba”, puntualizó.

Una de las ideas opuestas entre ambos es la designación de cada fecha. Torres desea que cada árbitro sea elegido directamente por su capacidad para el partido, mientras que Andino determina cada referee en el bolillero (sorteo).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo