“No fue traición a la selección”

Raúl Bobadilla sueña con volver a la Albirroja y pidió que el próximo técnico lo tenga en cuenta. Además, el delantero de Argentinos Juniors dejó en claro que pasó en octubre del 2015 cuando dejó la concentración a horas de medir a Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVV6D62QBNBQ7PTDDH7SLSLQYU.jpg

Cargando...

Octubre, 2015. En Alemania, la mujer de Raúl Bobadilla estaba por dar a luz, mientras que a unos 11.000 kilómetros, en Paraguay, el jugador quedaba entre la espada y la pared: o acompañar a su esposa y ver el nacimiento de su primer hijo o jugar con la Selección Paraguaya el partido ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. El argentino nacionalizado paraguayo decidió viajar a Europa y mientras se convertía en padre, el equipo de Ramón Díaz empataba sin goles en el Defensores del Chaco. La ida del futbolista causó molestias en la dirigencia de la APF y en los hinchas. Además, Francisco Arce no lo tuvo en cuenta. Hoy, desea regresar.  

“Se dijeron muchas cosas que no son verdades. Yo no estaba en la lista. Me llamaron después porque Haedo estaba lesionado. Mi mujer estaba embarazada, estaba sola en Alemania y yo iba a ser papá por primera vez. No fue un tema de traición a la selección o deslealtad. La realidad fue así y lo dije, antes de viajar, que las cosas serían así. A las 3:15 nació mi nene (en Alemania) y a esa hora estaba jugando Paraguay (en Asunción). Fui sincero y les dije qué iba a pasar”, aclaró Bobadilla, quien fue llamado para el siguiente combo pero vistió por última vez la Albirroja en la derrota 1-0 con Perú en Lima el 14 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...