“No oficializaremos hasta que termine el campeonato”

Marco Trovato evitó hablar de la contratación de Néstor Camacho y mencionó que no hablarán hasta que culmine el Apertura. Consultado sobre la incorporación de Darío Verón o Paulo Da Silva como refuerzo, el presidente respondió: “Con Paulo no hablamos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24YTMNBOKFG35AWSGBFS4P6FHU.jpg

Cargando...

Marco Trovato, quien asistió al sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana en la Conmebol, charló con ABC cardinal y mencionó que no oficializarán las contrataciones hasta que culmine el Apertura. Esta tarde, Olimpia cerró la incorporación de Néstor Camacho: paga la rescisión de US$ 1.000.000 a Guaraní y un salario mensual al jugador de US$ 50.000. Además, ante la consulta sobre una negociación con Darío Verón o Paulo Da Silva, el presidente sentenció: “Con Paulo no hablamos”.

El segundo refuerzo sería Darío Verón, quien se despidió esta tarde de Pumas en México. Además, esta mañana se incorporó Walter González, procedente del Arouca de Portugal, y trabajó diferenciado en los físico. Además, a finales de junio, Carlos Rolón debe retornar al plantel que dirige Ever Almeida.  

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...