“No olvidamos el descenso”

General Díaz visita a 3 de Febrero en el comienzo del Clausura: será este martes a las 16:50 en el Antonio Aranda de Ciudad del Este. Florencio Villalba, DT de las Águilas, manifestó que están con la necesidad de puntos para alejarse del descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LIJXTUALABHEZLU53A3THJJJJM.jpg

Cargando...

“No podemos olvidarnos de la zona roja y necesitamos de los puntos. 3 de Febrero está en la misma que nosotros”, comentó Florencio Villalba al Cardinal Deportivo. El entrenador de General Díaz se refirió al comienzo del Clausura: este martes a las 16:50 en el Antonio Aranda, las Águilas visitan al 3 de Febrero. Además, el DT confirmó la alineación: Diego Barreto; Alberto Espínola, David Villalba, Julio González, Diego Vera; Blas Cáceres, Ángel Benítez, Aldo Maiz, Darío Ocampo; Julio Santa Cruz y Enrique Borja.

Por otra parte, el técnico analizó la triple competencia del semestre: “estamos muy cargados. Veremos partido a partido como terminan los jugadores. No estamos preocupados por la Copa Paraguay (el 29 de agosto en el Ricardo Gregor ante 1 de Marzo) porque tenemos que jugar con algunos juveniles”. El conjunto luqueño disputará el campeonato, la Copa Paraguay y la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante Millonarios de Colombia (26 de julio y 15 de agosto).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...