No pudo con el Santo

Nacional no pudo con Sportivo San Lorenzo y empató 1-1 en juego de la sexta fecha del torneo Apertura disputado en la ciudad de Itaugua. La academia no puede levantar cabeza y el rayadito sigue sin ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ED4INFA2FFKVBVE3KIXJUV26I.jpg

Cargando...

Este sí era un partido entre dos equipos necesitados. Nacional que no podía levantar cabeza en el torneo, teniendo uno de los peores inicios en mucho tiempo en el campeonato paraguayo.

San Lorenzo con su técnico y un último examen. Los directivos dijeron luego de la derrota ante Olimpia que este juego era lo último para Humberto Ovelar si es que no conseguía los tres puntos.

Nacional le tiró la camiseta encima a San Lorenzo en los primeros minutos, el tricolor hizo que Valinotti se convirtiera en la figura del partido. Después de pasar algunas zozobras, el rayadito se mostró mejor en defensa y también tuco ocasiones para anotar.

Gustavo Morínigo trató ya en la primera etapa enderezar el rumbo del equipo cuando puso a Marcos Melgarejo por Bustamante, aun así a Nacional le costaba llegar al gol.

Cristian Colmán se perdió la más clara oportunidad para Nacional. El ex 3 de Febrero entró solo pero tardó un poco y los defensores pudieron sacar el balón del área. Nacional tuvo muchas otras ocasiones pero sin precisión para marcar.

Ignacio Don también dijo presente con una gran parada ante el ingreso y remate de Adalberto González que había ingresado en la segunda etapa. Y eso fue un aviso del delantero ya que en la siguiente jugada marcó el tanto para el rayadito con un gran remate que venció la resistencia del golero albo.

Ese gol le vino mal a Nacional. La academia estaba mejor pero fue sorprendida por el gol de González. El equipo de Gustavo Morínigo se recuperó y se fue para adelante, el empate no tardó en llegar y fue a través de José Montiel.

El partido fue emocionante hasta el final pero ya no se tuvo la posibilidad de marcar el gol. Nacional se tuvo que conformar con otro empate y habrá que ver la situación de Humberto Ovelar al frente del plantel de Sportivo San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...