No quedó conforme con su rendimiento

Juan Franco, jugador de Cerro Porteño, dijo que no quedó conforme con su rendimiento en el partido ante Guaraní. Sabe que puede dar más y que ojala vuelva a tener oportunidades en el cuadro principal del Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KWTSV6ITSFEKXFSDPJVORW4RNA.jpg

Cargando...

“Termine un poco cansado al final, pero bien, agarrando el ritmo, de eso hablamos con el profesor, me dijo que en lo defensivo cumplí bien pero me falto en el ataque, es normal porque volví a jugar después de mucho tiempo”, señaló en conferencia de prensa.

Franco señaló que no quedó conforme con su rendimiento. “Conforme no, porque sé que puedo dar más. De a poco voy a ir tomando ritmo, si vuelvo a jugar voy a meter con todo de nuevo”.

Sí dijo que el equipo en líneas generales estuvo bien pero hay que mejorar en la definición. “El equipo en líneas generales bien, hablamos con los muchachos y el profesor sobre eso, el resultado pudo ser más abultado pero la definición tenemos que trabajar más durante la semana”.

Habló del descanso que tendrá Cerro Porteño el fin de semana por no jugar ante Nacional, afirmó que tiene su lado positivo y negativo. “Lo tomamos bien por un lado y por otro no. Bien porque podemos recuperar a los compañeros que vienen con lesiones como el caso de Fidencio Oviedo, mal porque algunos están en su mejor nivel y este parate de dos o tres días no viene bien”, explicó.

Sobre el próximo rival, Sportivo Luqueño, dijo que “uno sabe que Luqueño viene bien, en tres partidos hizo muchos goles y hay que cuidarse, viene en alza. No hay que hablar del arbitraje, para ello tienen su director de árbitros”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...