Óscar Romero no quiere desconcentrarse

Óscar Romero, quien podría ser transferido al Corinthians de Brasil, dijo que su mente está concentrada en el partido de debut de Cerro Porteño y trata de alejarse de los rumores y negociaciones de su ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CFQFDXD35ZHXZM4FNCN5Q3RMAA.jpg

Cargando...

El “melli” aclaró que ya no quiere emocionarse en demasía con las transferencias, pues hace un año se había hablado de inminente paso a un club árabe, que finalmente fracasó.

“Hablando con mi representante, que en estos días se tiene que resolver, pero yo estoy metido de lleno en el partido del domingo. Trato de alejarme un poco del tema y concentrarme solo en el debut de Cerro ante General Díaz”, aclaró el volante zurdo.

Romero sería comprado por un grupo empresarial por un monto aproximado de US$ 3.000.000. Seguiría en el Ciclón hasta fin de año y luego se acoplaría al Corinthians, donde está actualmente su hermano Ángel.

En cuanto al presente con Cerro, Óscar dijo que el objetivo será pelear por los dos torneos: el Clausura y la Copa Sudamericana. “Cerro siempre tiene ese desafío de pelear por las dos cosas. Somos un club grande y tenemos que ganar todos los partidos”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...