No será albirroja

En el inicio del camino al Mundial de Rusia, la selección paraguaya no usará la tradicional albirroja sino que deberá utilizar su indumentaria alternativa para el partido ante Venezuela en tierras del país caribeño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVPXGZG6SNGZNEF6P2MSYLXIQM.jpg

Cargando...

Paraguay comienza en Puerto Ordaz, Venezuela, el largo camino con destino al Mundial de Rusia 2018. El técnico Ramón Díaz dispondrá de un onceno que une experiencia con juventud.

En esta oportunidad, la selección guaraní no portará la tradicional camiseta albirroja, sino que deberá utilizar el equipamiento alternativo: camiseta gris, short blanco y media gris. Los arqueros de ambos equipos utilizarán equipamiento de color amarillo. Así se definió tras la reunión técnica de cara al encuentro.

La partida del representativo nacional rumbo a la sede del encuentro se daría alrededor de las 14:30 hora local (16:00, hora paraguaya). Se permitirá que ambos equipos realicen calentamiento hasta 20 minutos antes del inicio del partido y los jugadores titulares deben estar formados en fila 9 minutos antes del horario previsto para el inicio.

El estadio Cachamay de Puerto Ordaz será escenario del debut de nuestro seleccionado ante el combinado local. La imagen mostrada en la Copa América de Chile permite encarar el lance con un clima más favorable tras la desazón que dejó en la afición el no haber clasificado al mundial de Brasil el pasado año. El encuentro arranca a las 18:00 (hora paraguaya), con arbitraje de José Buitrago Arango de Colombia.

Si bien aún no hay equipo confirmado, Ramón prevé un esquema ofensivo, mechado con jugadores de buen pie, con la firme intención de sumar puntos como visitante y de esa manera encarar con mayor ímpetu el segundo partido del combo, el próximo 13 ante Argentina, en el Defensores del Chaco.

El historial de encuentros contra la Vinotinto favorece ampliamente a la Albirroja, con nueve partidos ganados y solo dos derrotas en duelos por eliminatorias mundialistas. La primera fecha de las eliminatorias se completa con Chile-Brasil, Bolivia-Uruguay, Colombia-Perú y Argentina-Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...