24 de Mayo de 2016 11:28

 

No siguen en Olimpia

Luis Caballero, José Ariel Núñez, Miguel Paniagua y Richard Salinas ya no continuarán en el Olimpia por vencimiento de contrato.

Cuatro jugadores de Olimpia no continuarán en el club de Para Uno la siguiente temporada debido al vencimiento de sus respectivos contratos y porque el entrenador Fernando Jubero tampoco pidió su continuidad.

Luis Neri Caballero, cuya llegada en diciembre generó mucha expectativa, no tuvo muchos minutos en el semestre y solo aportó un gol en el equipo, que hizo 57 en el campeonato Apertura. José Ariel Núñez es otro de los que no seguirán en campamento franjeado. El delantero permaneció en Olimpia para el Clausura 2015.

Miguel Paniagua, pieza clave en el cuadro campeón 2015, tampoco seguirá. El volante dejó de tener participación con el arribo de Jubero. Richard Salinas deja la entidad tras cuatro años. En 2012 fichó por el conjunto de Para Uno y en los últimos años perdió la titularidad. Además, fue perseguido constantemente por las lesiones.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo