16 de Mayo de 2017 18:53

 

“No sirve pensar en el clásico cuando tenemos a Guaraní”

Cerro Porteño enfrenta mañana a Guaraní en la semana del Superclásico: “si ganamos estos partidos vamos a pelear el campeonato”, mencionó Óscar Ruíz. El volante sería titular en la regularización, a las 18:45, en el Defensores del Chaco.

Es una semana especial y decisiva para Cerro Porteño. Mañana enfrenta a Guaraní en la regularización de la novena y el domingo juega el Superclásico con Olimpia: ambos rivales están en la pelea por el Apertura. Gustavo Matosas eligió un equipo alternativo contra General Díaz para preservar a los titulares, que habían jugado en Venezuela por la Copa Sudamericana.

“Es un partido muy importante para lo que se viene. Todo jugador quiere jugar esta clase de partidos. Si ganamos estos partidos vamos a pelear el campeonato”, mencionó Óscar Ruíz. El volante esta a disposición del DT y sería titular con el escolta del torneo. “De nada sirve pensar en el clásico cuando mañana tenemos a Guaraní”, aseveró con respecto al partido del domingo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo