No tirarse atrás

Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Cerro Porteño, señaló que la clave en el partido de ida con Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores será no meterse atrás, pues así se daría al rival la posibilidad de golpear.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BRZZYAED2NEYXGC43OAXVA56VA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño viaja rumbo a Belo Horizonte, donde el miércoles afrontará el partido de ida ante Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Antes de partir, Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Cerro Porteño, conversó con los medios de prensa en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Arce destacó que el Ciclón se encuentra pleno y que cuenta con todos sus hombres a disposición para el importante partido del miércoles.

“Vamos a ir a jugar a un hermoso estadio, un césped excelente, y vamos a definir en casa. Es el momento de seguir creciendo, es así como se juega la Libertadores, no se pueden elegir rivales”, puntualizó.

“Chiqui” confirmó que la única variante con respecto al juego de la semana pasada con el Deportivo Cali será el regreso como titular de Fidencio Oviedo. El resto del once titular será el mismo que ese partido.

Arce señaló que la idea es mantener la misma postura, de seguir el estilo de fútbol que el Ciclón ha definido en los últimos tiempos y que se buscará tratar de golpear en los momentos oportunos.

Manifestó que Cruzeiro “tiene jugadores muy rápidos, que juegan juntos desde hace tiempo” y dijo que “tenemos bastante información, sabemos perfectamente como juegan”.

“Tenemos mucha confianza en el plantel, en los futbolistas y en el estilo de juego que ha definido Cerro en los últimos tiempos”, agregó.

Reconoció que en esta clase de partido se juega distinto pero que “eso no significa que vamos a meternos atrás a no ser que el rival tenga un muy buen día y consiga empujarnos”.

Puntualizó que meterse atrás sería darle al rival la posibilidad de golpear.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...