“No tuvimos valentía de salir a jugar”

Gustavo Morínigo, entrenador azulgrana, expresó que el equipo comenzó mal el partido y no tuvo valentía de salir a jugar como el último juego. Afirmó que el fútbol tiene hazañas y que esto puede darse vuelta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBM4PT5NNREBLLZT64VUEN2RTY.jpg

Cargando...

“No tuvimos valentía para salir a jugar como la vez pasada”, expresó el DT de Cerro Porteño en conferencia de prensa sobre la actitud de su equipo en el inicio del partido. 

“Parece que empezamos mal hoy. No nos pudimos reagrupar y tuvimos el golpe del gol cuando quedamos con 10”, comentaba Morínigo sobre los momentos en los que Boca Juniors fue superior y encontró el gol por vía de Carlos Tévez.

Sobre el empuje de los últimos minutos mencionó: “El equipo procuró, pero fue desordenado tácticamente y tras el penal errado los muchachos lo sintieron mucho”.

El director técnico dio un mensaje de esperanza de cara a la revancha. “En el fútbol se dan las hazañas. Esto se puede dar vuelta, tenemos que prepararnos psicológicamente”, reflexionó.

Cerro definirá la serie en la Bombonera la próxima semana. Deberá ganar por más de dos goles para clasificar o 2 - 1 para llevar la definición a los penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...